jueves, 30 de mayo de 2013

Almogavers the Chance 5

Barcelona se halla próxima a la celebración del esperado evento Almogavers “The Chance”, en la que será su quinta edición. Almogavers sentó un precedente en la ciudad condal siendo pionero en el uso del octógono en Cataluña. 
Estos son tiempos convulsos en los que los amantes de los Deportes de Contacto tienen muchos eventos y poco dinero para asistir a ellos. Por ello, el amante de las Artes Marciales Mixtas debe empezar a realizar su propio calendario de eventos preferentes que, en lo que Barcelona se refiere, sin duda no pueden faltar ni Almogavers (en cualquiera de sus modalidades) ni Promociones FX ni Fight4Life. La trascendencia y el cartel que el trío de promotoras se esfuerzan en montar siempre para el disfrute del personal hacen de cada evento un paso por delante del anterior, incrementando la calidad de ellos en una ascensión imparable.
El aficionado de MMA, el practicante de MMA, debe amar por definición todos los estilos deportivos en lo que a contacto se refiere pero por encima de ellos debe volcarse en apoyar incondicionalmente los eventos que por cercanía le son propios.
Es del todo inaceptable el descenso de participación (en lo que a público se refiere) que han sufrido las veladas profesionales en los últimos tiempos pues, de seguir perdiéndose dinero, las promotoras podrían decidir cerrar puertas y dejar a aficionados sin eventos y a luchadores sin lugares en los que desarrollar su trabajo.
En lo que al resto del estado refiere, tres cuartos de lo mismo:
Primus, Hombres de Honor, Euskadi Fighters, Invictus, Magna Bellum, Copa Buddha, Human Project, Arnold Fighters… Un sinfín de eventos importantes se suceden en España como para que, ahora que se apuesta por nosotros, no nos volquemos en nuestro estilo de vida. Sirva pues este escrito para alentar a todos los aficionados a colapsar las gradas de los eventos de MMA del estado.
Desde estas líneas pues, hago un llamamiento a los aficionados a las Artes Marciales Mixtas catalanes instándoles a que acudan en tropel a disfrutar del mayor espectáculo de los deportes de contacto en Barcelona: nuestras amadas MMA.
Así pues, espero veros a todos en el Pabellón de Lucha de la Mina el próximo día 8 de Junio para disfrutar de esta quinta edición de Almogavers “The Chance” que, a buen seguro, no defraudará a nadie.

Salve et Victoria!

Oscar Panadero

No hay comentarios: