domingo, 8 de septiembre de 2013

Falsedades

Es falso que en España exista la democracia. Como hemos denunciado en varias ocasiones en este modestísimo blog, vivimos inmersos en una partitocracia tardo-franquista que en nada se parece a lo que vulgarmente se conoce como democracia moderna.
Es falso que en España se respeten derechos y libertades. Empezando por el derecho a la vida, que no se respeta ni el vientre de la madre, ni en el lecho de muerte de cualquier enfermo. En la España moderna se prohíbe fumar porque mata, pero se permite eliminar en su lecho de muerte a cualquier enfermo con la complicidad de una Administración que fomenta de una forma idéntica a la de la Alemania de los años 30 la eutanasia, palabra que se intenta eludir mediante sabias técnicas de #Neolengua pero que se ejerce con absoluta impunidad.

Es falso que en España exista la libertad de expresión. Apenas se puede ejercer, y salvo 4 periodistas mal contados que en el mejor de los casos han tenido que crear sus propios medios de comunicación y alguna honrosa excepción de quien ya no tiene nada que perder, el valiente que se atreve a ejercerla en público es sometido a una "muerte civil" consistente en hundirlo en todos los aspectos sociales y públicos de manera que se consiga el mismo efecto que tuvieron en su día los campos de re-educación del Gulag: ciudadanos callados, sumisos y obligados por un miedo aterrador al silencio; en la España actual obligados a la tiranía de lo políticamente correcto.
Es falso que el sistema sanitario español sea uno de los mejores del mundo. Es simple y llanamente un sistema normalito que ha ido tirando a base de enormes déficits y que a la que te descuidas hace que un pobre chaval de 37 años casi pierda la vida en una simple operación de menisco o que a cualquier desgraciado le contagien la hepatitis o el sida en cualquier transfusión "normalita". El que la Administración recompense generosamente (no siempre) a costa de nuestros bolsillos a esas víctimas del sistema e intente por todos los medios, con evidente éxito, silenciar estos casos, muchos más de los que la gente común cree, no hace que no existan ni que nuestra sanidad sea maravillosa.
Es falso que en la España actual tengamos a la generación de jóvenes "mejor preparada de la Historia". Aparte de ser unos maleducados de tomo y lomo, más preocupados por el botellón y otras substancias en las que somos los primeros del mundo, ahí si somos los primeros; la mayoría tiene serios problemas de comprensión lectora fruto de una pésima educación primaria que oficialmente tiene un 35% de fracaso reconocido por la Administración pública cuando la realidad es que el 80% de los alumnos españoles tiene serios problemas para expresarse y es incapaz de comprender un texto de más de 4 líneas y mucho menos memorizarlo. Hagan la prueba si tienen niños cerca.

Acerca de la Historia, conviene recordar que es falso, de toda falsedad, que España haya tenido una Guerra Civil. Tuvo 4 entre 1833 y 1936. Cuatro en 103 años. Cuatro. Intentar sujetar la Historia de una gran nación que ha tenido amén de estas 4 otras muchas más guerras es una estupidez, una irresponsabilidad, absolutamente absurdo e intelectualmente insostenible.

Es falso que tocar a la baja el sistema actual de pensiones vaya a solucionar el supuesto problema de las pensiones que dicen que no se pueden pagar. Nuestros sistema se basa en que el que trabaja mantiene a los jubilados y solo es deficitario si, como es el caso, hay una burrada de gente que no trabaja y por lo tanto no cotiza. Aún así, el gasto en pensiones en España es de los más bajos de la Unión Europea y el hecho de que este o cualquier gobierno se plantee hacer lo que va a hacer Mariano demuestra claramente que solo existen dos clases sociales en España: la de los políticos depredadores y la de la ciudadanía que tiene que mantener a toda costa, incluso con sus pensiones a los primeros.
Es falso que España tenga un problema con las pensiones, lo que tiene España es un problema demográfico y como no se solucione en pocas décadas dejaremos de existir como pueblo. Pero ese no es solo un problema español, es un problema europeo y occidental. Somos tan, tan civilizados que nuestra propia civilización va a acabar con nosotros.
Es falso que el Estado de las autonomías haya acercado la Administración al pueblo. Solo ha conseguido crear pequeños reinos de corrupción repugnante que según afirman algunos "han sido imposibles de controlar desde el Estado". Lo cual es casi más grave que pensar que todos callan por corruptos, ya que si no es así es que su inutilidad, su incompetencia al no ver como se robaban miles de millones y su estulticia es tan evidente que necesariamente han de dimitir todos.
Es falso que exista la justicia en España, pues los jueces son elegidos por los que legislan y por lo tanto el legislador jamás será juzgado por quien fue elegido para impartirla. Estamos pues otra vez en lo mismo: dos clases sociales. Los políticos, aforados y por lo tanto impunes a la Ley y los ciudadanos (súbditos más bien) juzgables, condenables, embargables y todo lo que acabe en "ables" que se le ocurra a usted.
Es falso que la mayoría de los políticos son honrados y los corruptos son solo un pequeño porcentaje de ellos. Falso de toda falsedad, pues ningún caso se conoce de político que haya denunciado a alguien de su propio partido o de otro partido.
Finalmente es falso que usted pueda defender cualquiera de los argumentos que acabo de exponer u otros parecidos. Si lo hace se le tildará a usted de fascista, insurrecto, liberticida o algo más gordo aún... 
Ergo es falso que en España exista algo parecido a la libertad y además y sin casi habernos dado cuenta, estamos a dos milímetros de convertirnos en un Estado totalitario comunistoide.
Encontrado en George Orwell 67

No hay comentarios: