martes, 23 de julio de 2013

Etnomasoquismo...

Aunque aún hay mucha gente que no es consciente, el etnomasoquismo no es más que el pensamiento igualitario llevado hasta sus últimas consecuencias. Un pensamiento igualitario autocensurado, sin opciones a críticas y/o denuncias que puedan molestar a cualquier otra raza, cultura o religión…a no ser, claro esta, que sea la nuestra propia. El etnomasoquismo vendría a ser aquella tendencia depravada que tenemos a culpabilizar y minusvalorar a nuestra propia etnia, a nuestro propio pueblo.

Según Guillaume Faye, periodista y escritor francés, el etnomasoquismo es consecuencia directa de una propaganda sutilmente programada y que hace del anti-racismo una especie de nueva religión de estado encargada de ocultar las consecuencias más nefastas de la globalización. Esta nueva religión es aprovechada por muchos gurús para sacar pingües beneficios económicos y reconocimiento social, mientras sirve de altavoz para todos esos anti-racistas del pro (por lo común gente bastante acomplejada) que se empeñan en seguir negando la existencia de razas.

Señores anti-racistas…
¿Qué hay algo malo en la diversidad de los pueblos?
¿En la existencia de otras etnias y culturas diferentes?
¿Por qué tratáis de engañar a la opinión pública desviando la atención con términos como la “xenofobía”?
¿A caso no es la inmigración, causa y efecto del capitalismo actual, el verdadero causante de la desintegración de los pueblos?
¿Por qué no decimos la verdad de una maldita vez?
¿Por qué estáis tan obsesionados en que neguemos nuestra propia identidad, nuestra propia raza?
¿Por qué ha de existir una “discriminación positiva”?
¿Por qué unos si y otros no?
¿Por qué esta mal que diga estar orgulloso de ser blanco?
¿Por qué habláis de “igualdad” cuando en realidad queréis decir estandarización?
¿Por qué habláis de “raza” humana cuando lo correcto sería hablar de “razas” en la “especie” humana?
¿Por qué empeñáis en diluir y mezclar hasta la uniformidad?
¿Por qué no habláis de las consecuencias directas, a pie de calle, de vuestra retórica?
¡Vosotros sois los auténticos racistas!

Por otro lado, tal y como explica Guillaume Faye:

“El antirracismo tiene la misma obsesión por la raza que el cura puritano por el sexo. Pero en realidad este disimulo esconde una presencia obsesiva del concepto. El antirracismo ha devenido una especie de meta-religión, una forma perversa e inconsciente de racismo, en todo caso signo de una obsesión racial”.

“La diversidad biológica de las grandes familias de la población humana es un hecho incontestable; esta diversidad es una riqueza, es el núcleo de civilizaciones diferentes.”

“Negar el hecho racial es un error intelectual peligroso, pues niega los mismos fundamentos de la antropología e instala el concepto “raza” en el rango de tabú, en paradigma mágico, cuando en realidad es una realidad banal.”

“Los antirracistas, que niegan la realidad del concepto de raza, son favorables al “mestizaje”, militan por la “mezcla de las razas”, y niegan por tanto su propia realidad. ¿Entienden quizás que con el mestizaje las razas dejarán de existir? De forma dogmática se empeñan en demostrar “científicamente” que las razas no existen, y que por lo tanto la modificación del sustrato biológico en Europa no tendrá consecuencia alguna, sino tan solo influencias benéficas. Esta es la tesis envenenadora del “totum cultural”, en la que ni siquiera sus propagadores creen con seriedad.”

…el que ahora tiene que pensar sobre estos términos eres tú!

¡BASTA DE ETNOMASOQUISMO!
¡NUESTRA ARMA ES LA VERDAD!

G.A. desde Emerita Augusta

No hay comentarios: