Hispania Verde organiza su primera marcha senderista a la cima del
Moncayo para el sábado 22 de junio. La marcha vendrá culminada con una
cena en comunidad, música, acampada y alguna que otra sorpresa. Apúntate
a pasar una jornada de convivencia en sana comunidad, en plena
naturaleza, forjando un espíritu que resiste frente a la decadencia y al
veneno de este mundo mecanizado, antinatural, plastificado, envilecido.
Salud, deporte, Resistencia, ¡Ármate! ¡Venceremos!
jueves, 23 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario