viernes, 9 de agosto de 2013

Por Fin Viernes

Nos cojemos unos días de descanso,
pronto estaremos de vuelta.

2 comentarios:

  1. como conseguir esta camiseta?

    saludos de un carpetano

    ResponderEliminar
  2. Creo que está agotada, lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con sus realizadores...

    ResponderEliminar